martes, 30 de diciembre de 2008

"I no Tofu" de Jay Chou

Kung Fu Dunk es una película asiática (coproducción entre Taiwan, Hong Kong y China para ser exactos) del año 2008, dirigida por Chu Yen-ping y protagonizada por una de las mayores estrellas de la música y el cine chino, Jay Chou.

Pues en esta entretenida y fantasiosa película, una versión no reconocida de la obra maestra del Manga "Slam Dunk" de Takehiko Inoue, nos encontramos con una buena y marchosa canción interpretada por el protagonista de la cinta.

Aquí os la dejo para que la disfrutéis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

adoro a jay chou desde que llego a mi vida en el año 2003 yo vivo en Perú y aqui no he sabido de nadie que sepa de el, no hay ni un disco suyo a la venta y es muy dificil para mi saber acerca de el a pesar de que lo quiero tanto ya que no encuentro muchas paginas en español de el... jay si algun dia lees esto tienes que saber que te adoro y que eres la luz de mi vida.
Te AMO!!! pao...