miércoles, 2 de julio de 2008

Vanessa Hudgens al desnudo

High School Musical es una exitosa película-musical del canal de televisión Disney Channel. A sido un grandioso éxito en todo el mundo (sobre todo en Estados Unidos y Latinoamérica).

Pues una de sus protagonistas es la joven actriz y cantante Vanessa Hudgens. Con High School Musical se a convertido en todo un icono juvenil en gran parte del mundo, por eso cuando salieron unas fotos en las que salía desnuda hubo un gran escándalo.

Las fotos en cuestión son las típicas hechas por su novio con un teléfono móvil y aunque no son nada fuertes ni escandalosas, la carrera de Vanessa estuvo a punto de romperse. Finalmente, Vanessa, sigue con las giras musicales y con sus discos, así que parece que ha sobrevivido al desliz.

Aquí os pongo las fotos del delito.

1 comentario:

Ganar dinero en internet dijo...

Esta muñequita es preciosa, y lastima que las personas aprovechen estas situaciones para querer dañarle la carrera a alguien... parece que olvidamos que todos somos humanos y que hay cosas que son normales... Pero te felicito... excelente post... y mejor que mejor las fotos... esta divina esa nenita... un saludo