sábado, 12 de julio de 2008

El árbitro bielorruso Sergei Shmolik pitó un partido completamente borracho

El árbitro bielorruso Sergei Shmolik pidió ayuda para abandonar el partido entre Vitebsk y Naftan que dirigía por una supuesta lesion en la espalda, aunque luego se demostró que estaba completamente borracho.

La televisión rusa ha recogido las imágenes en las que se observa como el juez tiene que ser asistido para dejar el terreno de juego.

Según la página web bielorrusa Pressball, el público local se deleitó con el extraño comportamiento del árbitro durante el segundo tiempo. A pesar del empate a 1, la hinchada local disfrutó con los movimientos del árbitro, quien paulatinamente redujo su área de actuación al centro del campo en el partido que se disputó el pasado sábado. Las crónicas recogen que gesticulaba de manera ostentosa y efectuaba “extraños silbidos” a la hora de señalar las infracciones.

Según los medios locales, Shmolik fue trasladado al final del partido al hospital más cercano para efectuar un control, que confirmó el alto grado de alcohol en su sangre.

La Federación de Bielorrusia ha anticipado una fuerte sanción para el árbitro borracho y ha sido suspendido indefinidamente con carácter inmediato.

No hay comentarios: