domingo, 15 de junio de 2008

Jeff Hardy, el meteorito con pelo

Jeff Hardy, nacido el 31 de agosto de 1977 en Cameron, Carolina del Norte, es un luchador de Wrestling, concretamente de la compañía WWE.

Es uno de los luchadores más espectaculares de la actualidad, con golpes tan increibles como peligrosos, y también uno de los más queridos por el publico. Ha sido seis veces Campeón Mundial en Parejas junto a su hermano Matt como The Hardy Boyz. También ha sido 4 veces Campeón Intercontinental, y a ganado varios titulos más, como el de Campeón Hardcore, Campeón Europeo y Campeón Peso Liviano.

Pero la carrera de Jeff no ha sido fácil, ya que tras empezar en la WWE (2002-2003) y ganarse la simpatía del publico y de luchadores como el Undertaker o Rob Van Dam, fue despedido por sus problemas de drogadicción y alcoholismo.

Siguió sus pasos en la TNA (2004-2006) donde luchaba con el nombre de Face, pero tras unos principios prometedores, fue poco a poco desapareciendo de la programación. Tras 2 años dejo la compañía.
Y cuando parecía que la carrera de Jeff estaba acabada, volvió a aparecer la WWE, dándole una segunda oportunidad (2006-?), donde ya es una estrella, y aunque a tenido algún que otro problemas con los controles antidroga de la empresa, Jeff es uno de los favoritos del Wrestling.

Para que veáis un poco de lo que es capaz Jeff Hardy, aquí os dejo un par de videos. El primero es una recopilación de grandes momentos y golpes, y el segundo, donde demostró tanto su talento, como su temeridad, un gran golpe contra Randy Orton, saltando desde lo alto de una columna de iluminación (no os lo perdáis, y para lo que queráis ir al grano, mirar del minuto 2 al 6).

No hay comentarios: