sábado, 7 de junio de 2008

Badr Hari, el chico de oro

El nombre de Badr Hari no sonara a la mayoría de gente, salvo claro esta, a los seguidores del K-1, un deporte de combate que combina técnicas que provienen de varios estilos de luchas como el Muay Thai, Karate, Taekwondo, Kickboxing, Savate, Boxeo, Lucha Libre e incluso el Sumo.

Pues Badr Hari, apodado "The Golden Boy", es un luchador de K-1 nacido hace 23 años en Holanda, pero de ascendencia marroquí.

Su especialidad es el Muay Thai y esta considerado uno de los mejores luchadores de la actualidad y el posible futuro campeón del mundo (con permiso del gran Semmy Schilt).

Su estilo es espectacular a la vez que efectivo y sus constantes ganas de superación hacen de él un adversario temible. En mi memoria quedan grandes combates contra Stefan Leko, Ruslan Karaev, Paul Slowinski o Remy Bonjansky.

Badr, al igual que la mayoría de estrellas del K-1 es una celebridad en Japón, Hong Kong y otros países asiáticos donde sus legiones de fans se cuentan por miles.

Para que veáis un poco de lo que es capaz Badr Hari, os dejamos un K.O., con una fenomenal patada ante el croata Stefan Leko.

2 comentarios:

cristian dijo...

la verdad no lo conosco pero voy a averiguar sobre el esta buena la pagina lastima que no se puede ver los videos arrecglen eso chauuuuu gracias yop cris

Unknown dijo...

Badr Hari el orgullo marroquí Tremendo luchador!!!