lunes, 26 de mayo de 2008

¿Un nuevo Superman?

Es muy normal y ya nada escandaloso encontrarse errores en las publicaciones escritas, sean periódicos y revistas, pero hay veces que por algún motivo ese error te hace mas gracia de lo normal.

Este es el caso en el que me encuentro. Hace un tiempo leyendo el periódico deportivo Sport, encontré una noticia sobre el cese del entrenador de David Beckham en Los Angeles Galaxy, pero dentro de esta noticia había un pequeño comentario sobre un partido benéfico que se hizo en Estados Unidos, y aquí es donde vi un error que me causo mucha gracia.

Hablaban del acto benéfico donde habían jugado varias estrellas del mundo del cine y de la televisión, entre ellos Anthony LaPaglia, protagonista de la serie "Sin rastro" o Yari Althut, el protagonista de Superman Returns, la última de la saga del superhéroe de Marvel..... ¡YARI ALTHUT!, ¿quien es este señor?, porque esta claro que nos es el actor de Superman. Lo mas curiosos es que adjuntaban una foto donde se veía al actor, pero en la foto estaba bien, el que salía era Brandon Routh, el protagonista de Superman Returns. Y no es que se confundieran de nombre, no le llamaron Christopher Reeve (el antiguo Superman), ni Clark Kent (el nombre real de Superman), ni Lex Luthor (el malo de la película), ni si quiera Dean Cain (que interpretaba al personaje en la serie Lois y Clark) o Tom Welling (que hacia lo mismo en Smallvile), no, le llaman Yari Althut, que ya no es que no sea actor, es que ni siquiera existe.

Yo me pregunto, una cosa es estar mal informado, o tener una pequeña confusión, pero lo que no puede ser es inventarse una información y quedarse tan ancho ¿no?. Simplemente me pareció un error gracioso a la vez que patético y realmente me puse a buscar al tal Althut, pero claro, no encontré nada.

No hay comentarios: